carretillas elevadoras barcelona

Blog
Alquiler carretilla

Haz frente a los picos de trabajo, alquiler carretillas elevadoras

 Con una duración desde un día hasta un año, puede escoger de entre diversas opciones flexibles que le permiten alquilar sin complicaciones. Afronta con facilidad cualquier pico de trabajo adicional con equipos de alquiler.

 

¿Qué ofrece Ibermicar?

  • Amplia flota de alquiler: contamos con una flota de alquiler de más de 2.100 vehículos. ¡Tenemos la carretilla elevadora que buscas! Contamos con todas las tipologías de carretillas elevadoras: frontales eléctricas y diésel, transpaletas, retráctiles, apiladores, recoge pedidos, tractores de arrastre, trilaterales y bilaterales.
  • Flexibilidad: escoge la duración que mejor se ajusta a tus necesidades, ofrecemos alquileres con una duración desde un día hasta un año. El volumen de trabajo no es constante en el tiempo, se puede ver afectado por numerosos factores externos como campañas de Navidad, recogida de fruta, etc., requiriendo de vehículos de manutención adicionales. También es idóneo para transportes ocasionales, en los que se requiere un tipo específico de carretilla elevadora de la cual la empresa no dispone.
  • Renovación periódica del parque: El sector de vehículos de manutención está en constante evolución. Los nuevos modelos cuentan con tecnologías más avanzadas como, por ejemplo, las carretillas con batería de litio (cargas más rápidas, cargas de oportunidad, más rentables, más seguras y sostenibles con el medio ambiente). Con la modalidad de alquiler su flota será renovada de forma periódica.
  • Costes fijos: Una carretilla elevadora requiere de una serie de revisiones periódicas para garantizar su correcto funcionamiento y cumplir con los estándares de calidad y seguridad. Con un contrato de alquiler, tanto el mantenimiento cómo las reparaciones (desgaste por uso habitual de la máquina), están incluidas. De este modo, no se generan costes adicionales.
  • Transporte: Ibermicar organiza el transporte de la carretilla, proporcionando un servicio cómodo para nuestros clientes.

 

Llámanos al 936626611 o escríbenos a través de nuestro formulario contacto web y te ampliamos la información.

Síguenos en nuestras redes sociales: LinkedIn, Instagram y Facebook.

Buscar

Archivo