carretillas elevadoras slogan

Blog

¡VEN A PROBARLA!

Venta carretilla Linde H20 diésel reacondicionada en muy buen estado. Ruedas nuevas, revisión completa y pintura. ¡Entrega inmediata!

Puedes venir a probarla sin compromiso.

Si estás interesado contacta con nosotros al email de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 902511200.

Como potenciar tu empresa con equipos de limpieza industrial

El desarrollo tecnológico es exponencial, y conforme evoluciona se vuelve más asequible, avanzado y universal. En el post de hoy nos centraremos en los equipos de limpieza industrial, en específico barredoras, fregadoras y aspiradoras.

A pesar de la inversión inicial que puede suponer incorporar una barredora o fregadora industrial a tu empresa, los beneficios son múltiples.

 

  • Productividad y eficiencia

Los equipos de limpieza

SI HAY DIFERENCIA

Para aquellos que dicen sobre su carretilla vieja, comparándola con una Linde último modelo, "total si tiene cuatro ruedas igual, un mástil que sube y baja y puedo descargar los palets"... una imagen vale más que mil palabras!!

Te ayudamos a maximizar tus recursos.

Entrega de dos nuevas retractiles Linde, una de ellas con tejadillo drive-in, sistema compacto de almacenaje para palets.

Las estanterías para paletización compacta forman calles interiores de carga dispuestas en paralelo. Cada una de estas calles dispone de carriles de apoyo a ambos lados y dispuestos en distintos niveles, donde se ubican los palets. Para depositar o extraer los palets, las carretillas elevadoras circulan por el interior de las

Para gustos se inventaron los colores.

Nunca mejor dicho, os presentamos las Fregadoras de conductor sentado VLX2180 y Tennant T7.

Tennant T17 es perfecta para zonas de suelo grandes y pequeñas gracias a la fregadora de conductor, perfecta para la mayoría de los entornos. Agregue las innovadoras tecnología de fregado ec-H2O NanoClean™ y reduzca el consumo de agua y detergente.​​

Página 1 de 2

Buscar

Archivo