carretillas elevadoras barcelona

Blog
Mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo para equipos de limpieza

En el blog de hoy analizamos el valor añadido del mantenimiento preventivo en equipos de limpieza.

 

Maximizar el tiempo de funcionamiento del equipo

El mantenimiento preventivo le ayuda a anticiparse al desgaste regular de los equipos de limpieza y evitar averías inesperadas y tiempos de inactividad. Sus barredoras y fregadoras siempre disponibles cuando las necesite.

 

Aumente la eficiencia de la mano de obra

Si una fregadora o barredora no funciona, su personal no puede limpiar de forma eficiente y puede quedar atrapado en tiempos de inactividad mientras se resuelve el problema. Por lo tanto, garantizar el tiempo de

Transpaletas acero inoxidable

Carretillas elevadoras de acero inoxidable

Las carretillas elevadoras de acero inoxidable (principalmente transpaletas y apiladores) son muy comunes en la industria de la alimentación y farmacéutica, donde se requieren elevados requisitos de higiene y salubridad. Para garantizar una buena higiene en el lugar de trabajo, es necesario implementar medidas desde el principio, es decir, desde la producción y el transporte.

El acero inoxidable es una aleación principalmente de acero, cromo y

Carretillas elevadoras seguridad

Tecnologías para un tráfico interno seguro

Los accidentes en el tráfico interno son un factor de riesgo para personas, mercancías e infraestructuras en el almacén. Existe un riesgo a la hora de trabajar en un entorno industrial/logístico donde se convive con carretillas elevadoras ya que suelen contar con altos niveles de actividad de transporte y manipulación de material.

Hay numerosos casos por los que se generan accidentes, destacan la falta de formación a los empleados o la falta de

Bayetas fregadoras industriales

Bayetas para fregadoras industriales: maximiza el rendimiento

La bayeta es uno de los elementos más importantes de la fregadora a la hora de maximizar la recogida y la absorción de líquidos. Con una recogida de agua eficiente se asegura el control óptimo del agua y del aire.

De su eficacia, entendida como la capacidad para absorber siempre la mayor cantidad de líquido con el menor consumo energético, depende la productividad de la máquina. Una buena capacidad de recogida y absorción de líquidos

Carretillas elevadoras ATEX

Carretillas ATEX, carretillas para atmósferas explosivas

 Con el objetivo de establecer un buen nivel de protección a los empleados frente a los riesgos derivados de las condiciones de trabajo, por ley se dictan unas medidas de prevención mínimas. Entre ellas, la protección de los trabajadores contra los riesgos derivados de atmósferas explosivas en el lugar de trabajo.

El Real Decreto 681/2003 define una atmósfera explosiva como: “la mezcla con el aire, en condiciones atmosféricas, de

Página 1 de 12

Buscar

Archivo