carretillas elevadoras barcelona

Blog
Renting carretillas elevadoras

Fuentes de financiación en carretillas elevadoras: renting y leasing

La adquisición de equipos de manutención puede llegar a ser costosa, por ello existen múltiples opciones de financiación que optimizan la proporción entre costes y beneficios. En Ibermicar, ofrecemos diferentes conceptos de financiación, tales como el renting o el leasing, para ajustarnos a las necesidades reales de las empresas.

Pero ¿qué opciones de financiación hay? ¿renting o leasing? En el blog de hoy se explican las particularidades de cada contrato y los beneficios que puede aportar a la empresa.

 

Leasing

Un contrato de leasing es un arrendamiento a largo plazo donde existe una opción de compra al finalizar dicho contrato

Carretillas elevadoras

Carretillas elevadoras automatizadas

Las posibilidades son diversas: transporte de palets, almacenamiento en bloque, almacenamiento y conservación en estanterías altas o soluciones de carritos automatizados. El funcionamiento sin conductor es posible en vehículos individuales o en el marco de operaciones de flota coordinadas en casi todos los ámbitos de aplicación en la industria y el comercio.

Las carretillas elevadoras automatizadas son el futuro. En el blog de hoy se explican

Carretillas elevadoras

Cuando renovar una carretilla elevadora

Las carretillas elevadoras, aunque indispensables, son uno de los equipos que más tienden a desgastarse. Eventualmente y debido a su uso, la carretilla se deteriorará y deberá ser sustituida. La clave reside en identificar el momento preciso en el que realizar dicho cambio. En el blog de hoy, se explican que factores entran en juego en la sustitución o reemplazo de una carretilla elevadora.

En primer lugar, y para entender la importancia de la

Mantenimiento carretillas elevadoras

Porque contratar un plan de mantenimiento

Las carretillas elevadoras son indispensables en el entorno industrial, sin embargo, comportan una elevada inversión inicial. Con el fin de proteger y maximizar esta inversión, un plan de mantenimiento y reparación para las carretillas elevadoras es crucial.

Para la productividad de una empresa, es indispensable que las carretillas elevadoras estén siempre disponibles y en buen funcionamiento. Una avería en una carretilla implica una suspensión

Limpieza industrial

Tipos de cepillos para máquinas de limpieza industrial

Para conseguir un nivel de limpieza óptimo en sus instalaciones, las máquinas de limpieza industrial son la solución. Los cepillos con las que estén equipadas inciden de manera directa en la efectividad y el resultado final. Por ello, es importante saber qué tipo de cepillos existen y su propósito.

Sin embargo, las fregadoras industriales y las barredoras industriales cumplen diferentes propósitos de limpieza por lo que los cepillos con los que

Página 1 de 7

Buscar

Archivo