carretillas elevadoras barcelona

Blog
Limpieza industrial

Mejora la calidad del aire de tu empresa con los equipos de limpieza

El aire en espacios interiores puede albergar una serie de contaminantes igual de nocivos que el aire de la ciudad. Además, estamos expuestos a él en una mayor concentración. Los equipos de limpieza ayudan a mejorar de forma significativa la calidad del aire.

En el blog de hoy te explicamos uno de los grandes beneficios de los equipos de limpieza industrial: su capacidad para mejorar de forma significativa la calidad del aire en interiores.

 

¿Qué es la contaminación del aire en interiores y cuáles son las causas?

 La calidad del aire en interiores es importante ya que estamos expuestos a él de forma constante y prolongada. Es más, la mayoría de las personas pasan entre el 80% y el 90% de su tiempo en interiores. Hay estudios que demuestran que una mala calidad del aire produce una reducción del 18% de la productividad laboral.

 

Como los equipos de limpieza mejoran la calidad del aire.

  • Elija cuidadosamente los productos químicos de limpieza para evitar las toxinas o elija métodos de limpieza eficaces que requieran menos productos químicos o ninguno.

La tecnología ec-H2O NanoClean™ de Tennant convierte eléctricamente el agua en una innovadora solución limpiadora sin detergente que permite un ahorro en costes de limpieza y reduce el impacto medioambiental. El agua convertida es creada por una célula electrónica incorporada que genera millones de nano burbujas que descomponen la suciedad, las grasas de los alimentos y otras suciedades difíciles, y luego las suspenden en el agua de limpieza donde la escobilla de goma puede eliminar fácilmente la suciedad del suelo.

  • Utilice equipos con filtros de alta eficiencia para atrapar pequeñas partículas y contaminantes de forma efectiva.

Los quipos Tennant están equipados con filtros de panel, diseñadas para atrapar pequeñas partículas y contaminantes. Mejore la calidad del aire interior capturando todas las partículas de tamaño superior a 3,5 micras con una eficacia del 99,99% utilizando el sistema de filtrado cuádruple de Tennant.

  • Cambie los filtros de aire de sus equipos con regularidad.

Aumente la productividad con las máquinas Tennant con el filtro de panel extraíble sin herramientas que permite acceso rápido y fácil para las labores de repuesto, inspección y mantenimiento.

  • Establezca una rutina de limpieza de forma regular.

 

En Ibermicar somos distribuidores Tennant, quién cuenta con una extensa gama de equipos de limpieza industrial para todo tipo de aplicaciones. Barredoras y fregadoras industriales de conductor sentado y conductor acompañante tanto par interiores como exteriores. Consulta nuestro catálogo en el siguiente enlace: equipos de limpieza Tennant.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o el tel. 936626611 y le ampliaremos la información.

Buscar

Archivo