carretillas elevadoras barcelona

Blog
Equipos limpieza

Mantenimiento preventivo para equipos de limpieza

En el blog de hoy analizamos el valor añadido del mantenimiento preventivo en equipos de limpieza.

 

Maximizar el tiempo de funcionamiento del equipo

El mantenimiento preventivo le ayuda a anticiparse al desgaste regular de los equipos de limpieza y evitar averías inesperadas y tiempos de inactividad. Sus barredoras y fregadoras siempre disponibles cuando las necesite.

 

Aumente la eficiencia de la mano de obra

Si una fregadora o barredora no funciona, su personal no puede limpiar de forma eficiente y puede quedar atrapado en tiempos de inactividad mientras se resuelve el problema. Por lo tanto, garantizar el tiempo de funcionamiento de la máquina es una forma sólida de impulsar la eficiencia laboral.

 

Proteja su inversión y aumente el retorno de la inversión

Las revisiones periódicas y el mantenimiento planificado ayudan a prevenir las averías y a evitar que el desgaste normal se convierta en un daño más importante. Esto protege la inversión en su equipo de limpieza, ampliando la vida útil de la máquina y aumentando el retorno de la inversión.

 

Ahorro de costes adicional

Además del ahorro de costes que supone el aumento del tiempo de actividad, la eficiencia de la mano de obra y el retorno de la inversión en la máquina, evitar averías inesperadas significa evitar costes imprevistos con reparaciones inesperada o la necesidad de alquileres de maquinaria de última hora.

 

Garantizar los resultados críticos de la limpieza

El mantenimiento planificado le ayuda a garantizar un buen rendimiento de limpieza que crea la base de un entorno saludable y seguro.

 

Maximizar la vida útil de su máquina e impulsar sus resultados de limpieza con la confianza de un plan de servicio de mantenimiento planificado. En Ibermicar, contamos con técnicos especialistas en quipos de limpieza, contáctenos en el teléfono 936626611 y o a través de nuestro formulario de contacto y un comercial le ampliará la información.

Buscar

Archivo