carretillas elevadoras barcelona

Blog
Tractores con plataforma

Tractores de arrastre y tractores con plataforma

Las carretillas elevadoras permiten realizar trabajos de manipulación de cargas. Sin embargo, dependiendo de las necesidades de la operativa, se necesitará de unas prestaciones determinadas. Los tractores de arrastre son equipos muy versátiles empleados para distintas operaciones. Se trata de una máquina logística que permite enganchar uno o más remolques para transportar cargas.

Linde cuenta con una amplia gama de modelos para diferentes aplicaciones, desde tractores de arrastre con un diseño estrecho y radios de giro sumamente reducidos diseñados para trabajar en pasillos estrechos hasta tractores con plataforma capaces de transportar hasta 25 toneladas.

Además, proveen una gran flexibilidad en el tipo de mercancías a transportar gracias a la gran variedad de remolques disponibles. De este modo permite: manipular varios tamaños de carga, cargar desde uno o ambos lados o transportar mercancías entre otros.

Además, con el objetivo de garantizar un transporte eficiente de mercancías, Linde permite personalizar el tractor. Para los vehículos de gran tamaño están disponibles cabinas con y sin puertas, plataformas con y sin carrocería, diferentes ruedas, enganches de remolque o sistemas de iluminación entre otros. Dependiendo de los elementos seleccionados, se crean así vehículos totalmente distintos sobre la base de un mismo modelo básico.

Los tractores de arrastre son ampliamente usados en distintos sectores industriales como la fabricación, aeropuertos o almacenes. Modelos adaptados para cada tarea de transporte y cualquier entorno de utilización: un requisito básico para el transporte eficiente de mercancías.

En Ibermicar contamos con una aplica gama de tractores de arrastre tanto nuevos como de segunda mano, consulte nuestro catálogo en los siguientes enlaces: tractores de arrastre nuevos, tractores de arrastre de segunda mano y tractores de arrastre reacondicionados. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el tel. 936626611 y un comercial le asesorará.

Buscar

Archivo