carretillas elevadoras barcelona

Blog
Alquiler por horas carretilla elevadora

Rent In Time

En Ibermicar ponemos al alcance de nuestros clientes una revolucionaria modalidad de alquiler de carretillas elevadora: el Rent In Time. Este proyecto es la fusión de la experiencia y los años de Ibermicar con el concepto multimarca, toda esta tecnología ha sido aplicada a un sistema de alquiler fraccionado en horas basado en un control GPS integrado en nuestras carretillas elevadoras.

Este sistema está implantado en Mercabarna (Barcelona) donde contamos con una flota de 20 carretillas elevadoras, la cual nuestros clientes pueden disponer de manera inmediata siempre que lo necesiten.

¿Cómo funciona? Al formalizar el contrato de alquiler de la carretilla, se le provee al cliente con una llave (Tag RF) que le permitirá hacer uso de la carretilla elevadora a cualquier hora del día y sin la necesidad de la presencia de uno de nuestros empleados. Las carretillas están equipadas con un sistema GPS que a su vez transmite los datos a nuestro software del servidor central. El alquiler empieza con el primer arranque y finalizará cuando el cliente, manualmente, finalice el alquiler con la misma llave con la que lo ha iniciado. De este modo, el cliente paga solo por las horas de uso.

Estacionalidad, puntas de trabajo, … adapte el número de vehículos sin tener que invertir en carretillas adicionales por encima de sus necesidades reales.

 

También ofrecemos alquiler a corto plazo de carretillas elevadoras y alquiler a largo plazo de carretillas elevadoras. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Buscar

Archivo