carretillas elevadoras barcelona

Blog
Limpieza industrial

La tecnología Tennant como alternativa a detergentes y otros productos químicos

Los productos de limpieza convencionales como detergentes y otros productos químicos incluyen sustancias contaminantes para el medio ambiente y que pueden afectar a la salud. Tennant ofrece alternativas responsables que mantienen el lugar de trabajo limpio y seguro.

Las tecnologías, Ec-H2O NanoClean y ec-H2O™, convierten eléctricamente el agua en una solución de limpieza efectiva que ahorra dinero, mejora la seguridad y reduce el impacto ambiental en comparación con los productos y métodos de limpieza tradicionales.

 

Beneficios del agua convertida eléctricamente:

  • Limpieza efectiva: Fregar con Ec-H2O NanoClean y Ec-H2O™ elimina eficazmente la suciedad sin dejar residuos químicos.
  • Ahorrar dinero: Elimine los costes adicionales de detergentes para suelos (compra, almacenamiento y tareas de mezcla química) y obtenga ganancias de productividad adicionales al reducir la cantidad de ciclos de descarga y llenado con un flujo de solución reducido.
  • Mejorar la seguridad: use las tecnologías ec-H2O NanoClean y Ec-H2O™ para reducir la exposición a químicos en sus operaciones normales de limpieza. Es seguro utilizar estas tecnologías en entornos en los que se maneja comida y bebida. Además, se ha certificado que dichas las tecnologías mejoran notablemente la tracción sobre el suelo para reducir los accidentes por resbalón o caída.
  • Reducir el impacto medioambiental: Las fregadoras equipadas con estas tecnologías usan hasta un 70% menos agua, por lo que pueden fregar hasta tres veces más entre los ciclos de vaciado y llenado no productivos. Además, reduzce los productos químicos que se vierten por los sistemas de desagüe.

 

En Ibermicar somos distribuidores Tennant. ¿Quieres que te ampliemos la información?, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario contacto web o en el teléfono 93 662 66 11.

Síguenos en nuestras redes sociales: LinkedIn, Instagram y Facebook.

Buscar

Archivo