carretillas elevadoras barcelona

Blog
Carretillas electricas

Carretillas elevadoras frontales eléctricas

Las carretillas elevadoras frontales eléctricas, diseñadas para trabajos intensivos con la última tecnología, dan respuesta a prácticamente a cualquier ámbito de aplicación en la industria y el comercio. Existe una amplia gama de carretillas eléctricas en el mercado para todo tipo de cargas y alturas de elevación. Versátiles, confortables y rentables.

La carretilla recibe su nombre de su funcionamiento basado en el principio de la palanca, por el cual un peso (potente) es capaz de elevar otro (resistente) al apoyar el quipo en un punto intermedio (fulcro). De este modo, permite situar la carga en la parte frontal de la carretilla, evitando el vuelco y garantizando la seguridad del operario y la mercancía.

 

  • Amplia gama de productos

Originalmente, las carretillas elevadoras eléctricas se diseñaron para interiores. No obstante, en los últimos años y gracias a las innovaciones tecnológicas es más frecuente verlas trabajando en exteriores. De hecho, las carretillas elevadoras eléctricas hoy en día se pueden encontrar en varios sectores, tales como: puertos, centros logísticos, siderurgia, automoción o alimentación entre otros.

 

  • Carretillas elevadoras para aplicaciones específicas

En la mayoría de los casos, no es sólo la capacidad de elevación de una carretilla la que resulta decisiva para una aplicación específica, sino también las dimensiones de la carretilla y, a su vez, el tamaño de la batería instalada. Las carretillas elevadoras eléctricas frontales son óptimas para el trabajo en pasillos estrechos. 

 

  • Soluciones energéticas

Las carretillas elevadoras eléctricas de Linde no sólo ofrecen bajo consumo de energía, sino también soluciones orientadas al futuro para una logística. Los sistemas de energía de Linde permiten un funcionamiento continuo y eficiente de las carretillas eléctricas: baterías de plomo-ácido y baterías de litio.

Las baterías de plomo ácido cuentan con una alta densidad de potencia, permitiendo suministrar alimentación a la carretilla elevadora en todo tipo de aplicaciones. Aportando una gran flexibilidad de trabajo en todo tipo de entornos. Las baterías de litio, proporcionan energía no contaminante y eficiente con cargas más rápidas y cargas de oportunidad. Para prácticamente todo tipo de aplicación comercial e industrial.

En comparación con las carretillas elevadoras con motores de combustión, las carretillas eléctricas destacan por ser más respetuosas con el medio ambiente en varios ámbitos. Por un lado, las carretillas son más silenciosas contribuyendo a la reducción de la contaminación acústica. Además, también contribuyen a la reducción de las emisiones de CO2.

 

Amplia gama de carretillas eléctricas en función de las necesidades, las carretillas pueden configurarse para adaptarse a cualquier aplicación: desde las clases de capacidad de carga, altura de elevación, diferentes tipos/capacidades de batería y opciones de carga, hasta versiones de mástil. Consulta nuestro catálogo de carretillas elevadoras en el siguiente enlace: carretillas elevadoras eléctricas nuevas, carretillas elevadoras de segunda mano y carretillas elevadoras reacondicionadas. Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en nuestro teléfono 936626611, un comercial le orientará sobre la mejor opción para su empresa.

Buscar

Archivo