carretillas elevadoras barcelona

Blog
Fregadoras industriales

¿Comprar o alquilar equipos de limpieza industriales?

Los equipos de limpieza como las barredoras industriales o las fregadoras industriales son un gran aliado. Mantener el espacio de trabajo limpio es fundamental para el buen desarrollo empresarial. Sin embargo, podemos disponer de estos equipos de limpieza en varias modalidades como el alquiler o la compra. Antes de decantaros por una opción u otra debemos plantearnos las siguientes preguntas: ¿qué tareas de limpieza necesito cubrir? y ¿con qué frecuencia usaré los equipos?

Una vez que tengamos respuesta a las dos preguntas anteriores, identificará cual es la mejor solución para su empresa y sus necesidades. A continuación, algunos pros y contras de cada modalidad:

 

Compra equipos de limpieza

En caso de contar con los fondos suficientes para la compra de equipos de limpieza industriales, a largo plazo, es la opción más económica. Otro factor en positivo es la inmediatez de la disponibilidad de los equipos al poseerlos en propiedad.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que este tipo de activos se deprecian con rapidez.

 

Alquiler equipos de limpieza

Dentro del alquiler, es importante matizar que existen diferentes tipologías ya que estas presentan diferencias entre ellas. Hablamos del alquiler a corto plazo, entendido como periodos inferiores a un año y, alquileres a largo plazo para periodos que superan el año.

  • Alquiler a corto plazo

Los alquileres a corto plazo son la opción optima para necesidades puntuales. Puede alquiler la máquina por días, semanas o meses dependiendo de sus necesidades. Además, es una buena oportunidad para probar la máquina durante un periodo de tiempo determinado sin ningún tipo de compromiso.

  • Alquiler a largo plazo

Alquiler a largo plazo en vez de comprar una barredora o fregador industrial le permitirá contar con las últimas innovaciones tecnológicas en el mercado. Los avances tecnológicos crecen a nivel exponencial, un alquiler permite ir renovando de forma periódica su máquina contando con las últimas innovaciones en materia de energía (por ejemplo, fregadoras industriales con baterías de litio) entre otras.

 

Si estás considerando comprar o alquiler equipos de limpieza, ¡ponte en contacto con nosotros! un comercial le asesorará en base a sus necesidades. Es más, puedes solicitar una demostración totalmente gratuita. Llámanos al tel. 936626611 o contáctanos a través de nuestro formulario. También puedes consultar nuestro catálogo: equipos de limpieza industriales nuevos y equipos de limpieza industrialesde de segunda mano.

Buscar

Archivo